Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una...

Diskutiere und helfe bei Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una... im Bereich Microsoft Office im Windows Info bei einer Lösung; ¿Por que no puedo abrir mi archivo? Le cambié el nombre desde word y desde entonces no lo puedo abrir. Necesito recuperarlo urgentemente. Mi... Dieses Thema im Forum "Microsoft Office" wurde erstellt von Alejandra Araya1, 29. Oktober 2024.

1. Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una...

¿Por que no puedo abrir mi archivo? Le cambié el nombre desde word y desde entonces no lo puedo abrir. Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una tablet de uso personal.

2. wordexperto Win User

Beste Darstellungsmoeglichkeit

Hola Corinna:

Los gráficos de burbuja son como los de dispersión, que relacionan dos variables, pero añadiendo una tercera dimensión, el tamaño del punto. Tal vez lo que necesites sea representar tus cuatro variables en un gráfico combinado con eje secundario. Lo único
    que tienes que cuidar, para que la representación sea adecuada son las unidades. Tal vez necesites representar en el mismo eje una variable dividida por 10 o por 100, o al revés, multiplicada por 10 o 100 para que te coincida la escala.

Cuéntanos cómo te va, a ser posible en español, para que podamos ayudarte.

.com
  3. _Antonio Win User

laengen und Breitengrad in einer Zelle auf 2 Zellen verteilen

Hola Corinna. Este es un foro en español.

Podría intentar ayudarte pero... si ya es difícil muchas veces cuando preguntan en mi propio idioma... ;-) pasar de alemán a español y después de español a alemán para contestarte... como que no es lo más recomendable, se quedarían muchos detalles «en
    el camino».

O pones tu consulta en un foro alemán, o esperas por alguien que domine más tu idioma y pueda ayudarte.

Ein Gruß. Glück.
  4. AMallorca Win User

Ersatz der FILTERFUNKTION aufgrund Excel 2019

Hola Steve, perfecto, gracias,
    <br />que tengas una buena noche.
    <br />Andreas
    <br />
  5. pepeeeeee Win User

Si he entendido bien quieres representar gráficamente el número de proyectos y el importe del proyecto distinguiendo entre Prioridad y Categoría.

Suponiendo que Prioridad sólo tiene tres valores (Alta, Media y Baja) yo haría una gráfica (de barras o de histograma) por cada uno de esos valores y presentaría los tres gráficos juntos. Queda bien y es muy claro.
  6. Icaro_cat Win User

7. User Advert

Hi,

willkommen im Windows Forum!
Thema:

Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una... - Microsoft Office

Die Seite wird geladen...

Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una... - Similar Threads - Por que puedo

Forum Datum

No puedo entrar a mi mail

No puedo entrar a mi mail: Hola, mi nombre es Isaac Arias y soy propietario del Mail *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***, y tengo un problema, siempre que intento meterme a mi hotmail la...
Microsoft Office 3. November 2024

mi mouse no funciona

mi mouse no funciona: Mi mouse interno de laptop no funciona. no se ve en la pantalla siquiera
Apps 6. März 2024

mi mouse no funciona

mi mouse no funciona: Mi mouse interno de laptop no funciona. no se ve en la pantalla siquiera
Games und Spiele 6. März 2024

Problem mi Word

Problem mi Word: Hallo,ich habe ein Problem auf meinem Mac mit einem Word Dokument .Die Meldung lautet:Dieses Dokument wurde entweder gelöscht oder ist derzeit nicht verfügbar.Gelöscht habe ich es nicht,es ist...
Microsoft Office 23. Februar 2024

Mi a kedvenc szined?

Mi a kedvenc szined?: Kék a kedvenc szinem
Microsoft Office 2. Januar 2020

keine emails von Di-MI

keine emails von Di-MI: Hallo ,kann mir jemand sagen was hier los ist- die letzten emails sind vom Mo. heute( do kommen auch wieder welche.Die von Di+MI sind nur auf dem Handy einsehbar- nicht in outlook im PC.Habe...
Outlook.com 30. Mai 2019

mi band 2

mi band 2: Hallo, ich habe die app installiert,aber noch keine verbindung mit dem pc... wo finde ich das... danke für die antwort... pinares
Apps 30. Juni 2018
Por que no puedo abrir mi archivo? Necesito recuperarlo urgentemente. Mi dispositivo es una... solved
  1. Diese Seite verwendet Cookies, um Inhalte zu personalisieren, diese deiner Erfahrung anzupassen und dich nach der Registrierung angemeldet zu halten.
    Auf dieser Website werden Cookies für die Zugriffsanalyse und Anzeigenmessung verwendet.
    Wenn du dich weiterhin auf dieser Seite aufhältst, akzeptierst du unseren Einsatz von Cookies.